AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

jueves, 4 de abril de 2013


BASES “CARRERA FAMILIAR SOLIDARIA” 2013
Villafranca de los Barros
1.- La prueba se celebrará el día 21 de Abril de 2013 a las 12:30 horas. El recorrido se podrá realizar Andando, Corriendo o en Bicicleta.
2.- La prueba se disputará sobre un recorrido de 3 kilómetros, totalmente urbanos. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza de España. Los ciclistas y corredores mayores de 14 años, de forma opcional, darán 2 vueltas al circuito (6 kms. aprox.). Los corredores menores de 14 años darán 1 vuelta. Las personas que realicen la carrera andando recorrerán 3 kms aprox., pudiendo realizar de forma opcional el circuito completo.

3.- El objetivo principal es realizar una carrera familiar cuyos beneficios netos que se recauden irán destinados para Caritas Parroquial.
4.- Cuota de Inscripción MÍNIMA de 1 EURO que se podrá realizar hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera. Se podrá contribuir económicamente sin participar en la carrera.
5.- Es una carrera NO COMPETITIVA. Los participantes no podrán ir delante del coche de la Policía Local, ni adelantarlo. Pueden participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad.
6.- El tiempo máximo para completar el recorrido será de: 45 minutos para los 3 kilómetros, 1 hora y 30 minutos para los 6 kilómetros.
7.- Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados e identificados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los participantes en cualquier vehículo a motor. Las personas que participen en bicicleta deberán tener la máxima precaución con los demás participantes, y serán responsables de cualquier daño que puedan causar.
8.- Al no existir seguro de accidentes, la responsabilidad de los menores de edad será de los padres o tutores, y los menores de 12 años deberán ir en todo momento acompañados por estos.
9.- La carrera estará controlada por la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, alumnos del Instituto Meléndez Valdés (los cuales estarán identificados con petos amarillos) y corredores de la Agrupación Deportiva Villafranca.
10.- La organización declina toda responsabilidad respecto a daños físicos, morales o materiales que la participación en esta prueba pueda causar a los que libremente compitan en ella. Todas las personas, por el hecho de participar en la prueba aceptan las presentes bases. Para cualquier cuestión que no haya sido contemplada en la presente normativa, la organización decidirá según criterio propio.

11.- Agradecemos a todas las personas, organizaciones y asociaciones que han colaborado desinteresadamente para que esta carrera solidaria se haga realidad.
12.- Para más INFORMACIÓN: agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com.                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada