AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

jueves, 23 de mayo de 2013


Reunión día 31 de Mayo de 2013


Estimados corredores:

El Viernes 31 de mayo os convocamos a una reunión a las 20:30 horas en la cafetería “Anubis”.

Los temas a tratar serán los siguientes:

1º.- Cross “Ciudad de Almendralejo” (8 de Junio).
2º.- Cross “San Antonio” en Villafranca de los Barros (16 de Junio).
3º.- Preparación durante el verano de la Carrera Nocturna (Fiestas de la Coronada).
4º.- Posibilidad de realizar una carrera de relevos desde Villafranca de los Barros al Monasterio de Guadalupe o a cualquier otro lugar de interés turístico.
5º.- Camisetas de la Agrupación. Al haber aumentado considerablemente el nº de socios,  hay corredores que no tienen aún la camiseta de la Agrupación y desean obtenerla, por tanto, todas las personas interesadas en tener la camiseta (naranja fosforito) de la Agrupación las convocamos el mismo Viernes 31 a las 19:30 horas.
Esta camiseta no tendrá publicidad de patrocinadores, exclusivamente el nombre de la Agrupación. Por tanto, será necesario pagarla. El precio que hemos conseguido es muy económico: 5,50 euros (la relación calidad-precio es aconsejable). Se podrán probar en la cafetería “Anubis” las diferentes tallas y se pagará ese mismo día. Se podrán comprar camisetas a familiares y amigos.
Aconsejamos a todos los corredores su compra, incluso para los que ya tienen esta camiseta con publicidad. Es bueno siempre tener otra camiseta: bien por deterioro, enganchones, para utilizarla algún familiar en diferentes eventos, prestarla a algún corredor, para entrenar con una y competir con otra…
Por otro lado, seguimos intentando conseguir camisetas de tirantas. Por causas ajenas a nosotros y que explicaremos en la reunión,  aún no hemos podido conseguirlas.
6º.- Ruegos y preguntas.

Sin más que comunicarles, nos despedimos atentamente. 


Junta Directiva Agrupación Deportiva Villafranca


NOTA: ROGAMOS LA MÁXIMA ASISTENCIA POSIBLE. ES IMPORTANTE y NECESARIO QUE ENTRE TODOS PODAMOS DECIDIR SOBRE LOS DIFERENTES TEMAS.

No hay comentarios: