AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

lunes, 21 de octubre de 2013


AYÚDANOS a realizar la I San Silvestre en Villafranca de los Barros

    Debido al gran interés y a las numerosas propuestas que hemos recibido para que intentemos poner en marcha la I San Silvestre en Villafranca de lo Barros, desde hace tiempo estamos poniéndonos en contacto con algunas empresas, Ayuntamiento, etc..., para conseguir un objetivo, realizar una tómbola contando con las casas comerciales de nuestra localidad, y que éstas estén dispuestas a colaborar con algún regalo u obsequio. Por nuestra parte, una vez se tenga un mínimo de regalos, se le dará publicidad a estas empresas en radio, internet, etc... .

    Para conseguir ésto, necesitamos que imprimas la imagen de arriba (en formato A4), y que te pongas en contacto con aquella/s empresa/s, y se comprometan a donar el obsequio que quieran (unas gafas, una cena, unos pendientes, embutidos, etc...). Deberán completar la ficha con los datos que se les pide y firmar, tanto en la parte superior como inferior, quedándole la mitad para la empresa colaboradora y la otra mitad para la Agrupación. NUNCA RECOGER LOS REGALOS EN EL MOMENTO.

    Una vez se haya conseguido el mínimo de regalos/obsequios, desde la Agrupación, nos pondremos en contacto con todas las empresas para recoger éstos.

    Si alguna empresa tuviera dudas, o quisiera más información, puede solicitarla a través de nuestro email: agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com.