AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

martes, 19 de noviembre de 2013

Marcha Contra la Violencia de Género

Domingo 24 de Noviembre

 



El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros organiza para el domingo 24 de noviembre una marcha contra la violencia de género por las calles de la ciudad con motivo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, que es el 25 de noviembre.

Las actividades comenzarán a las 11:30 en la Casa de la Cultura para visitar la exposición sobre micromachismos ‘Pequeños gestos con importancia’ de la autora Diana Raznovich, tras la cual se proyectará el video realizado por el grupo de ‘Yo también soy de Villafranca’ en el que han participado vecinos de nuestra localidad y que se llama ‘Villafranca contra la violencia’.

A las 12:15 comenzará la marcha por diferentes calles de la localidad, a las 13 horas está previsto llegar a la Plaza de España donde se leerá el manifiesto con los compromisos adquiridos por las diferentes asociaciones de la localidad: sanitarias, culturales, deportivas, vecinos, de mayores, grupos políticos, empresariales, entre otras.


Por último se guardará un minuto de silencio por las victimas y se leerán los nombres de todas las fallecidas durante este año.