AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

lunes, 25 de noviembre de 2013


3 horas y 11 minutos para Miguel Ángel Espino en la Maratón de Valencia



      Miguel Ángel Espino, atleta perteneciente a la Agrupación Deportiva Villafranca, en la 33ª Maratón de Valencia, obtiene un excelente registro en la categoría senior absoluto, con un tiempo de 3 horas y 11 minutos, mejorando su actual marca en 7 minutos.


     El Maratón Divina Pastora de Valencia, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ya se ha convertido en el más rápido de la historia en suelo español. Félix Kipkemoi  Keny, que figuraba entre los favoritos pero no era en un principio el corredor más en forma de los participantes, ha completado unos últimos 10 kilómetros soberbios para firmar un registro de 2.07:14,  unos 16 segundos más rápido que la anterior plusmarca en territorio nacional que poseía en el maratón de Barcelona. En mujeres, la etíope Azalach Maresha ha batido el récord del circuito valenciano con 2.27:01, otro registro de categoría internacional y uno de los más veloces jamás registrado en España.