AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

lunes, 30 de diciembre de 2013


Mañana, el GRAN DÍA de la I San Silvestre

 

MAÑANA ES EL GRAN DÍA

Llegó el día, mañana 31 de Diciembre a las 11:30 horas, compartiremos en Plaza de España de Villafranca de los Barros el momento que todos deseábamos  que llegara, la I SAN SILVESTRE que se celebrará en nuestra localidad.

Desde hace un tiempo, se vienen recibiendo bastantes emails y llamadas de vecinos de Villafranca y de otras poblaciones, pidiendo información sobre este evento, seguro que un grupo numeroso de gente nos juntaremos para participar, colaborar y pasárnoslo mejor.

De ahí que, gracias a todas las empresas de nuestra localidad y alguna de fuera de ella, colaborando con más de 200 regalos, uno de ellos valorado en 550 euros, se vaya a realizar UNA GRAN TÓMBOLA después de correr, no os desprendáis de vuestro dorsal.

Esperemos, que aunque el tiempo no sea el idóneo, vosotros, integrantes de la Agrupación Deportiva Villafranca, contribuyáis igualmente con la carrera, y animéis a todos aquellos que conozcáis.

Se espera una gran participación. Podéis ir disfrazado. Diversión para los más pequeños, animación y sorpresas.

¡¡¡ LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR !!!