AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

viernes, 3 de enero de 2014

Villafranca se vuelca en la I San Silvestre Solidaria, con cerca de 900 participantes



Más fotografías en la GALERIA

Ni el frío, ni la lluvia. Nada puedo detener a estas más de 870 personas que el pasado martes 31 de diciembre dejaron de lado los preparativos de Nochevieja para echar una carrerita en esta I San Silvestre Solidaria, organizada por el Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y la Agrupación Deportiva Villafranca, y amenizada con la música de Charanga la Cholayca. 

Todo un éxito de participación que demostró una vez más la gran conciencia solidaria que existe en Villafranca. Pequeños o mayores, de dentro o fuera de nuestras fronteras, disfrazados o sin disfrazar, lo importante es aportar el granito de arena y por qué no, pasar un buen rato.

A pesar de la lluvia, nos mostramos satisfechos con la asistencia. “Esto demuestra que los villafranqueses salen a la calle por una buena causa”. Además, agradecemos a las casas colaboradoras por echar una mano en el desarrollo del evento y hacer posible la tómbola solidaria, celebrada después de la carrera entre todos los participantes de la misma, en la que había más de 200 regalos para repartir.


El dinero recaudado, dos euros por dorsal más otras aportaciones, fue destinado íntegramente a Cruz Roja, obteniéndose un total de 2.283 euros.