AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

martes, 11 de marzo de 2014

Carrera fantástica del maratoniano Lorenzo Sayago en la prueba de Sevilla






Hizo una buena prueba pese a no mejorar su mejor marca inferior a 3 horas



Lorenzo Sayago Martínez, perteneciente a la Agrupación Deportiva Villafranca, afrontaba el XXX Maratón de Sevilla del domingo pasado sin una preparación adecuada y sin estar en su mejor momento de forma. Aún así, está muy satisfecho por el resultado, que fue incluso algo mejor del que esperaba.
   
    Además de la extrema dureza física y mental que supone correr un maratón, sabiendo que es una prueba muy difícil de correr y, a pesar de la experiencia que tiene en maratones, los últimos 6 kilómetros fueron un auténtico calvario para Lorenzo,  un túnel interminable que parecía no tener salida. Lo pasó muy mal al final, sin embargo, al cruzar la meta, se sentía plenamente satisfecho y orgulloso de haber terminado su sexto Maratón. Mira atrás y ya apenas se acuerda de la dureza, se  queda con el placer de cruzar la meta y haber conseguido un reto más. El tiempo oficial de 3 horas, 10´, 43´´ es fantástico, aunque no haya mejorado su mejor marca inferior a las 3 horas.
    De los más de 9000 corredores que tomaron la salida, cruzaron la meta 6681 y Lorenzo quedó en el puesto 1197.
    En la categoría de Veteranos M40 quedó en el puesto 296 de los 1526 participantes en esta categoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario