AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

miércoles, 24 de abril de 2013

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA I CARRERA FAMILIAR SOLIDARIA EN VILLAFRANCA



        La I Carrera Familiar Solidaria, en beneficio de CÁRITAS, organizada por esta Agrupación Deportiva Villafranca tuvo una participación altísima, con 150 ciclistas, 200 corredores y 500 personas andando. La recaudación obtenida para Cáritas Parroquial ascendió a 2039 euros. Nos sentimos “muy agradecidos por la ayuda que nos han facilitado para la celebración de esta primera carrera solidaria en Villafranca de los Barros a beneficio de CARITAS Parroquial”.

    Aunque el número de personas es importante, es aún mayor el mensaje solidario mostrado, principalmente a nuestros jóvenes. Todos sabemos que hay una gran crisis económica; sin embargo, ligado a ella, está la crisis de valores que también debemos solucionar entre todos.

        Las calles del centro de la localidad se vieron teñidas de múltiples colores. Fue una apuesta por la vida saludable, por la práctica del deporte en familia, y por el ocio sano, todo ello unido a un buen fin.

Dar las gracias a:

· Patrocinadores: Junta de Cofradías, Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Proyecto Ciudades Saludables y Cruz Roja.

· Colaboradores: Policía Local, Protección Civil y alumnos del I.E.S. Meléndez Valdés.


     Agradecimientos también para el C.A. Perceiana, Senderistas Luna de Agosto, Club Ciclista, MTB, Peñas, todos los respectivos Centros de Eduación de Villafranca, Jesús A. Dalmau, etc.., por su asistencia y aportación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada