AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

jueves, 5 de septiembre de 2013


¡¡ URGENTE !! 
Carrera Nocturna de SEVILLA


ASAMBLEA  MARTES 10 SEPTIEMBRE

Debido a la numerosa llegada de emails comunicándonos el poder participar en la mítica carrera nocturna Gualdalquivir 2013, os informamos que el próximo Martes día 10 de Septiembre a las 21:00 horas en la Cafetería "Plaza Vieja" (antigüo Los Arcos) os convoca a una reunión para tratar los siguientes puntos:

1.- Calendario general de eventos deportivos. Exposición de los Cross populares, Medias Maratones y Maratones más interesantes para los componentes de la Agrupación Deportiva en la nueva temporada 2013-2014. Explicación, opiniones de los asistentes y aprobación por la Asamblea.

2.- SOLAMENTE apuntaremos el mismo día de la Asamblea a los corredores que deseen participar en la CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR que se celebra el día 27 de septiembre en Sevilla con un recorrido de 8,300 km. El importe total, incluyendo inscripción y autobús es de aproximadamente 15 eurossiendo imprescindible la entrega del mismo en la propia reunión. Los familiares de los corredores también pueden viajar en el autobús, por un precio aproximado  por plaza de 10 euros. En primer lugar se ocuparían las plazas del autobús por corredores pertenecientes a la Agrupación, segundo por corredores no pertenecientes a ésta y seguidamente por familiares/amigos.

NotaCorredores NO pertenecientes y familiares/amigos, siempre que quedaran plazas libres.

Lógicamente, si el importe del autobús fuese inferior se devolvería el dinero sobrante tanto a corredores como a familiares o en su lugar se destinaría a bebidas/aperitivos.

Se ruega la máxima asistencia, dada la importancia de los puntos a tratar.

Sin más, nos despedimos atentamente.
 
                                                            Junta Directiva: Agrupación Deportiva Villafranca
.