AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRO BLOG, DEJANDO TUS SUGERENCIAS, QUEJAS, COMENTARIOS, ETC... EN NUESTRO EMAIL "agrupaciondeportivavillafranca@hotmail.com"

jueves, 20 de marzo de 2014

"40 EDICION DE LA MEDIA MARATÓN ROMA-OSTIA"
(2014)


Mas fotografías en la GALERIA

Varios miembros de la Agrupación Deportiva Villafranca participan en la "40 edición de la Media Maratón Roma - Ostia", con el reconocimiento por parte de la Federación Italiana de Atletismo y siendo la Media maratón más popular de Roma el pasado día 02 de Marzo con un total de 12.000 participantes y en la que 5 miembros de la agrupación (¨Tomás Sanchez Pachón, Miguel A. Rodríguez Cañas, Isidro M. y Jose Fernando García Calderón y Francisco Javier López Castro) participaron con unos excelentes resultados. (Entrando en los puestos 2619 y siguientes de 11.860 que finalizan la prueba).
 La carrera a pesar de ser un poco monótona por discurrir por una larga carretera con algunos repechos de hasta 2 km de desnivel en subida en algun tramo, pero por lo general suave en su trazado y que parte de la ciudad de Roma y con llegada en la costera localidad de Ostia a orillas del mar Mediterraneo, resultó agradable por la cantidad de participantes y la excelente organización de la misma, teniendo en cuenta que tras llevar 2 días en los cuales tuvimos el placer de disfrutar y ver todo lo más posible de Roma recorriendo las calles y monumentos de esta hermosa ciudad y durante los cuales ya las piernas se resentían, pudimos realizar una estupenda carrera con un excelente tiempo, teniendo en cuenta que nuestra máxima en estas pruebas no es el afán competitivo sino el de disfrutar de la carrera y entrando todos los 5 participantes juntos en un tiempo de 01:35:23.
Tras la prueba tocó de nuevo, recorrer mas rincones y monumentos de Roma aprovechando al máximo la estancia y como no recuperar con alguna que otra "Peroni". 
 “Si duda una experiencia inolvidable en la que hemos tenido nuevamente el placer de disfrutar de nuestra pasión por este deporte y a la vez conocer una nueva ciudad encantadora y con unos atractivos por todos conocidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada